Clases de Español

Todos nuestros voluntarios reciben dos clases de español a la semana cada clase tiene una duración de una hora y son dictadas de manera personal a cada voluntario de acuerdo al nivel que tenga cada uno, las clases son didácticas y contamos con material para que los voluntarios y estudiantes sigan practicando en su tiempo libre.

Además si el voluntario lo solicita puede solicitar el curso completo de español el cual consta de 5 clases a la semana una hora diaria, y de la misma manera serán personalizadas incluyendo todo el material que se necesita para las clases, preguntar por las condiciones, términos y costo adicional del curso completo.

 

Sobre Nosotros

Somos una organización sin fines de lucro con sede en Perú, brindamos educación gratuita de inglés a los niños y adultos desfavorecidos en la comunidad local, también apoyamos el refugio canino donde 40 perros tomados de las calles viven y necesitan apoyo y con la ayuda de nuestros voluntarios. Esperamos crear más proyectos. Estamos ubicados en la próspera ciudad de Trujillo, Perú.

¡Visita nuestra página web y ven de voluntario con nosotros!

Información de Contacto

  • Dirección: Av. Metropolitana Mz B' Lote 6 Urb. El valle. Trujillo - Perú
  • E-mail: peruvivential@hotmail.com
  • Pagina Web: www.peruvivential.org
  • Telefono:(044)931088846 Country Code 51
    (044)593007 Country Code 51

Chatea con Nosotros:


Siguenos: